By 90Min
September 13, 2018

El Manchester United necesitó y necesita reforzarse en defensa. Es la línea del equipo que más necesita reforzar y por ello buscó futbolistas aptos para ellos.

Según informa el Diario Deportivo "MARCA", el Manchester United de Mourinho puso sobre la mesa 80 millones de euros para llevarse al lateral y central del Atlético Lucas Hernández. Y no solo eso, sino que además se comprometió a doblar su salario, pero las palabras de Lucas fueron claras: "Sigo en el club de mi vida".


A diferencia de su hermano Theo, Lucas Hernández sí es atlético de verdad y siente los colores, y ya el año pasado cuando le preguntaron por una posible salida del club rojiblanco espetó que "Estoy muy feliz de renovar con el club de mi vida".


Cabe destacar que Lucas ya rechazó en años anteriores a clubes como Barça, Real Madrid o Manchester City, y también diciendo adiós a sueldos mucho mayores de los que percibe en el Atlético de Madrid.

Marc Atkins/GettyImages


Sin lugar a dudas Lucas sería un gran fichaje para el United, y no solo para los Red Devils, si no para cualquier grande del mundo, ya que este chico es muy polivalente ya que rinde a gran nivel tanto en el lateral zurdo como en el puesto de centra.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)