By 90Min
September 13, 2018

Griezmann está picado. El futbolista del Atlético de Madrid no entiende que tras haber ganado la Europa League, el Mundial y ser subcampeón de la Liga española, siendo líder tanto en su club como en su selección, no esté entre los tres candidatos al The Best y si lo estén Salah o Cristiano Ronaldo, que pasaron desapercibidos por el Mundial. No lo entiende y tampoco calla su molestia. En la gala de la nueva temporada de Movistar +, el francés estuvo invitado y volvió a criticar la decisión del precio de la FIFA.

La estrella del Atlético de Madrid, acompañado por Enrique Cerezo, explicó que le “molesta porque es el The Best, un premio de la FIFA, y que no haya ningún francés es algo raro. De todos modos, nosotros tenemos que seguir a lo nuestro y jugar lo mejor posible”. También declaró que Oblak, el gran olvidado entre los candidatos a mejor portero de la temporada es, para él, “el mejor portero del mundo”. Enrique Cerezo se unió a sus críticas y dejó entrever que no estaban nominados por jugar en el Atlético de Madrid, un club con menos marketing que los grandes europeos.

Finalmente, el dardo que definitivamente sí que puede doler a los mandatarios de la FIFA que pretenden que su premio sea más importante que el de la revista L’Equipe. Griezmann confesó que tiene más interés por el Balón de Oro “porque tiene más prestigio. Lo han ganado muchos jugadores y tiene una historia increíble, me brillan más los ojos con ese premio pero yo no puedo votar, veremos a ver qué pasa”. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)