Skip to main content

El boom de la llegada de Diego Armando Maradona a México está en su cenit. Luego de la algarabía que desató su presentación como DT de Dorados, el club sumo una cantidad ingente de seguidores en sus redes sociales: unos 80 mil, al menos en Twitter, según un reporte de Publimetro.

Tal fue el impacto del arribo del argentino al Gran Pez que de poco más de 79 mil seguidores con los que contaba en la red social del pájaro azul, ahora ya posee más de 161 mil.

dorados-de-sinaloa-unveils-new-coach-diego-armando-maradona-5b99769d3fcdecad58000001.jpg

En tanto, en Facebook el club posee hasta 305 mil seguidores, y va en crecimiento, mientras que en Instagram cuenta con un total de 49.5 mil, y de igual forma, la cifra va en incremento.

Además del incremento de seguidores en redes, Dorados también provocó que la televisora dueña de sus derechos reprogramara el debut del Diego este sábado ante Cafetaleros para el día lunes.

fbl-mex-dorados-training-maradona-5b9976ed3fcdecfff1000001.jpg

La intención de este movimiento es que el partido debut de Maradona con Dorados no se empalme con la pelea de este sábado entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin.