By 90Min
September 13, 2018

Casi apalabrado su fichaje por el Sevilla, la aparición del Real Madrid y el derecho de tanteo que mantenía el club blanco finalmente dieron al traste con la operación y el jugador catalán finalmente volvió a la disciplina blanca después de un año en Lyon.

Soccrates Images/GettyImages

La jugada no gustó mucho en la ciudad hispalense y al presidente de la entidad sevillana le cayó algún palo por "haberle hecho el trabajo" al Real Madrid, sin embargo, aún no habíamos tenido la oportunidad de escuchar la versión del ya delantero madridista, quién acudió anoche al programa "El Partidazo de la Cope".


Mariano, escueto en palabras, dio una explicación simple sobre el frustrado fichaje. "El Sevilla se interesó en mí, algo que agradezco, pero apareció el Madrid, es el club de mis sueños, y aquí estoy. Ellos sabían que el equipo de mis amores era el Madrid y supongo que lo deberían de entender", sentenció el jugador blanco.

BENJAMIN CREMEL/GettyImages


El nuevo fichaje del Real Madrid aún no ha debutado en su segunda etapa. Llegado el pasado 29 de agosto, el club blanco jugó contra el Leganés el 1 de septiembre, aunque Mariano no fue alineado y se espera que su debut se de en los próximos encuentros. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)