By 90Min
September 13, 2018

El Estadio Azteca ha sido el hogar por excelencia de la Selección Mexicana durante los juegos de Eliminatoria, así como de varios amistosos, sin embargo, al parecer el combinado nacional le dirá adiós por lo que resta del 2018.



Esto no sería nada nuevo pues con anterioridad otros escenarios han servido como casa del Tricolor para los cotejos de preparación y de eliminatoria, tal como el Estadio Jalisco, el Estadio Zoque, el Estadio Cuauhtémoc y el Estadio Corregidora.

Y ahora la Federación Mexicana de Fútbol ya está pensando en los próximos encuentros de la Fecha FIFA de octubre y según el periodista de FOX Sports, Rubén Rodríguez, las sedes ya están definidas y el Coloso de Santa Úrsula no es opción, información que compartió a través de su cuenta oficial de Twitter.


El colaborador del Diario Récord indicó que el partido del 11 de octubre ante Costa Rica se llevará a cabo en el Estadio Universitario, hogar de los Tigres UANL, con lo cual estarían devolviéndole el favor a los felinos por haber prestado a Ricardo Ferretti como técnico interino de la escuadra azteca mientras se siguen buscando opciones.


En cuanto al duelo frente a Chile, pactado para el 16 del mismo mes, el inmueble que acogerá a los futbolistas será el Estadio Corregidora, casa de los Gallos Blancos del Querétaro, pues así lo habría decidido Yon de Luisa, presidente de la FMF, ya que los andinos habrían pedido jugar en una ciudad cercana a la Ciudad de México para no tomar otro vuelo.


Cabe recordar que una de las razones para abandonar al Azteca por lo que resta del año es su pésima condición pues el césped sigue sin encontrar su mejor versión, aparte hay que sumarle que en octubre la cantante colombiana Shakira dará un par de conciertos y también se efectuará un encuentro de la NFL entre los Jefes de Kansas City y los Rams de Los Ángeles, por lo cual podría terminar aún peor.



Los dos últimos choques del Tricolor contra Uruguay y Estados Unidos se llevaron a cabo en territorio norteamericano, sumando un saldo de dos derrotas por marcadores de 1-4 y 1-0 respectivamente.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)