By 90Min
September 14, 2018

Sobre gustos no hay nada escrito, dice la vieja frase que todavía sigue vigente hoy en día y un claro caso de eso es el del ex jugador del Real Madrid, Theo Hernández

El futbolista de la Real Sociedad es uno que no deja oportunidad de hacerse presente en redes sociales y este jueves subió una foto que causó la burla de sus ex compañerosEl lateral francés, subió una foto a su cuenta personal de Intagram en la que se lo ve con un look muy colorido de pies a cabeza mirando de perfil y que ya lleva casi 70 mil me gusta y más de 500 comentarios.

View this post on Instagram

📸💥

A post shared by T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) on

Este nuevo look del defensor no pasó desapercibido para el delantero merengue, Lucas Vázquez que desde su cuenta no ha hecho más que reírse de su ex compañero mandandole cinco mensajes con carcajadas.

Otro que dio su opinión de la vestimenta de Hernández fue el defensor blanco, Dani Carvajal, que junto a unos emojis de vomito y enfermedad le escribió "Échale Bro". 

Karim Benzema fue el único comentario positivo que tuvo el lateral, que le escribió “Swag bien ouej” para felicitarlo por su outfit. 

Seguramente a Theo no le importan mucho estos comentarios, ya que tanto compañeros de la Selección, como de su equipo le demostraron su apoyo dandole un like a la imágen.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)