By 90Min
September 14, 2018

Durante la presentación del Orlando City Stadium como sede del All-Star Game 2019, Don Garber, comisionado de la MLS, dijo que la liga buscará expandirse a 28 próximamente. 

Desde el ingreso de Atlanta United y Orlando City a la MLS, se ha visto con buenos ojos la inclusión de otros equipos debido al interés y a la respuesta que ha demostrado la afición en el país estadodunidense.


Garber dijo que la expansión ha sido muy importante, sobre todo en el sureste: “Hubo una estrategia real mientras desarrollábamos nuestra liga para llegar al sur de Washington D.C. Eso fue un acontecimiento importante para nosotros. Eso luego va a Orlando, Atlanta y Nashville, luego a Miami. Hicimos un gran esfuerzo para expandirnos hacia el sureste”.

Las próximas franquicias que se unirán a la MLS, serán de Nashville, Cincinnati y Miami, siendo este último el equipo más esperado al ser del exfutbolista David Beckham. Los primeros se integrarán en marzo del 2019, mientras que el Inter de Miami llegará en el año 2020. 


El comisario comentó que: “Es un semillero de fútbol a nivel base. Hay una enorme energía y diversidad en esa parte del país”.


Se pretende llegar a contar con 28 equipos, en donde estén presentes ciudades como: Phoenix, Detroit, San Diego y Sacramento. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)