Skip to main content

En el pasado mercado de fichajes de verano europeo, uno de los nombres de los que más se habló fue el de Ivan Rakitic. Y es que PSG le sedujo con varios millones de euros con tal de sacarlo del Barcelona , pero el volante croata la pensó más de dos veces y se quedó en Camp Nou. 

Actualmente es titular para Ernesto Valverde y sus deseos de permanecer en Cataluña son más que evidentes.

Este jueves, Ivan Rakitic dio una entrevista al diario Mundo Deportivo y allí habló de lo que vive actualmente con la camiseta del Barcelona. También fue consultado respecto a una posible renovación para las próximas campañas.

"Nunca dudé (frente a la oferta del PSG). Lo que siento en el 'Barza' es algo único. Faltan palabras para poder describir lo que siento en este club. Todos los futbolistas del mundo quieren estar aquí. Tengo contrato y la verdad espero que lo podamos ampliar pronto", sostuvo Rakitic.

spain-v-croatia-uefa-nations-league-5b9ac7c01993cdb888000001.jpg

Asimismo, respondió respecto a si tanto Neymar o Dani Alves, sus ex compañero en Cataluña, lo llamaron para irse a Francia. "Con ellos hablo en temas en general. Saben que aquí estoy bien. No se trataba de una decisión que pase por hablar con alguien más", sentenció.

Por otra parte, el plantel del Barcelona ultima detalles para lo que será su partido de este sábado por la cuarta fecha de la Liga Santander. Se medirá ante la Real Sociedad en Anoeta.