By 90Min
September 14, 2018

Ya ha pasado un tiempo desde que Cristiano Ronaldo, ex estrella del Real Madrid, decidiese cambiar de aires y fichase esta temporada por la Juventus. Su llegada fue una gran sensación, a pesar de que aún sigan a la espera de que el lusa abra su cuenta particular de goles con el conjunto bianchonero. Habrá que esperar.

Marco Luzzani/GettyImages

A pesar de ello, hoy hablaremos de la noticia que está revolucionando toda Italia en estos momentos. Y es que, si Ronaldo aparece en ella, todos los focos están asegurados.


A la espera del partido que enfrentará a la Juventus de Turín contra el Sassuolo este sábado en Turín, la mujer de Kevin-Prince Boateng, Melissa Satta, ofreció una entrevista personal al medio Tuttosport que, sin duda, no ha pasado desapercibida en toda Italia.

View this post on Instagram

Oggi taglio e colore 👩🏼

A post shared by Melissa Satta-Boateng (@melissasatta) on

La modelo y presentadora italiana fue preguntada por Cristiano Ronaldo, el cual será rival de su marido esta próxima jornada. La respuesta de Melissa no tiene desperdicio: “¿Quién es Cristiano? Solo tengo ojos para Boateng”.


Sin duda, el vacile de la presentadora de televisión al delantero portugués se ha hecho viral a través de las redes sociales en cuestión de horas. A pesar del vacile, Satta también admitió que el futbolista ghanés “siempre dice que CR7 es el jugador más fuerte del mundo”. Aunque, más tarde en la entrevista, la esposa de Boateng regaló otra frase que también ha causado revuelo.


Cuando le pidieron una explicación a las constantes lesiones que ha sufrido Boateng a lo largo de su carrera, la italiana confesó que la razón principal fue el sexo, ya que lo practicaban “hasta diez veces al día”.

ANDREAS SOLARO/GettyImages

Boateng debe estar muy feliz de estar lesionado, algo que uno de los mejores, Cristiano, no puede permitirse. Habrá que esperar y ver como es el duelo entre estos dos, en el que se espera con ansias que el luso consiga su primer gol con el conjunto turinés.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)