By 90Min
September 14, 2018

El miércoles DC United se impuso 2-1 ante el Minnesota United y al finalizar el partido su capitán y estrella del equipo capitalino, Wayne Rooney, se acercó a festejar el triunfo con unos pequeños aficionados que estaban en la tribuna. El inglés tuvo un gran gesto y regaló sus botines. 

El partido fue correspondiente a la Semana 29 de la MLS y con ese triunfo los de Washington se metieron a la pelea por un puesto para los playoffs. La alegría fue evidente en todo el equipo, pues aunque no brindaron el mejor partido, lograron el objetivo de sumar los tres puntos en su casa, el Audi Field.

No es muy normal que los jugadores vayan al encuentro de los fans a las tribunas y mucho menos alguien con la trayectoria de Rooney, pero él se dirigió a hacer feliz a dos niños. 

Mira lo que hizo el británico: 


El ex del Manchester United ha participado en 12 juegos con el DC United, tiene registrados cuatro goles y seis asistencias, y se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos del conjunto capitalino. 

En este momento el DC United se ubica en el séptimo puesto de la Conferencia Este y en las próximas fechas podrían asegurar su pase a los playoffs.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)