By 90Min
September 14, 2018

Rodri es una de las grandes esperanzas de los atléticos. El centrocampista empezó a formarse en la cantera rojiblanca pero pronto abandonó el barco para continuar su formación en el Villarreal.


Con el submarino amarillo llegó al primer equipo y la temporada pasada se consolidó como uno de los grandes pivotes del panorama nacional. El Atlético de Madrid rápidamente pagó 25 millones de euros por el futbolista. Un dinero que ahora parece menor ya que su valor de mercado ha ascendido hasta los cincuenta.

Soccrates Images/GettyImages


El CIES ha publicado un informe en la que tasan al futbolista del Atlético de Madrid. En este informe publican que el futbolista es el segundo fichaje que más ha aumentado su valor desde el pasado mercado y es que su valor de mercado ahora es de 50 millones de euros, justo el doble de lo que pagaron por él. Además, poco a poco está ganando peso en la selección española de Luis Enrique, donde ha formado con su compañero del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez. Los dos están llamados a ser el futuro del centro del campo de La Roja.

El valor todavía podría crecer más si Simeone se decidiera a colocarlo como titularísimo. En los primeros encuentros de Liga el futbolista no está saliendo de partida. El Cholo quiere esperar a que Rodri se habitúe al sistema de juego que impone en el Atlético de Madrid para comenzar a darle oportunidades.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)