Skip to main content

Pasado el parón de selecciones, ahora es cuando de verdad empieza lo serio. No es que los tres primeros de Liga no contarán, desde luego que sí y solo hay que ver el optimismo que se ha instaurado en la afición blanca, pero lo serio y los rivales de enjundia llegan ahora y aquí Lopetegui va a tener que tirar de todos los jugadores disponibles en la plantilla, si le da por cambiar de idea.

fbl-liga-realmadrid-5b9b65531993cdcd63000001.jpg

Después del debut ante el Leganés, lo lógico es pensar que Courtoiscontinuará como titular, de hecho, de los nuevos es el único que ha contado con minutos oficiales, quizás para acallar el debate de la portería, pero los demás no han disputado nada de nada y es su hora porque al Madrid se le avecina un mes de septiembre casi tan duro como subir el Everest, con 5 partidos en solo 14 días y las rotaciones van a estar a la orden del día.

Empezando por Odriozola, al que Lopetegui convocó para el Mundial de Rusia pero que no ha dudado en mandarlo más a la grada que al banquillo del Bernabéu en este inicio liguero. La lógica invita a pensar que debutará más pronto que tarde, pero se ha visto y comprobado que Lopetegui está siendo de ideas fijas en este inicio y viendo el nivel de Carvajal, le va a costar horrores a Odriozola hacerse con minutos.

Caso distinto es el de Vinicius y su ya conocido 'tiempo de cocción'. Al brasileño le va a costar más todavía si cabe, aunque es otro que acabará debutando, posiblemente más por presiones de arriba que por merecimiento. Lo único claro a día de hoy es que Lopetegui espera más de él si quiere ser una pieza importante en el primer equipo y todavía tiene que trabajar bastante.

real-madrid-cf-v-getafe-cf-la-liga-5b9b65731993cd31f700000e.jpg

El que a priori podría contar con más oportunidades es Mariano. El ex del Lyon sí que estuvo en el banquillo contra el Leganés, aunque no llegase a debutar. En el club la figura del delantero no sobra y Mariano tiene un perfil totalmente distinto al de Benzema y Bale, lo que podría venir muy bien según se desarrolle el partido. Desde luego, no se espera verle de titular, pero sí que vaya entrando con bastante asiduidad en el campo.