By 90Min
September 14, 2018

Poco a poco sigue ganando fuerza la posibilidad de la llegada del director técnico francés Zinedine ZIdane al Manchester United en la siguiente temporada en reemplazo de Jose Mourinho. Además, se han conocido los nombres de los posibles jugadores que estarían en la lista de refuerzos del entrenador para reforzar el plantel.

El diario francés Le 10Sport indicó que Zidane busca a un compatriota para que sea el porta estandarte del Manchester United en el mercado de pases de la siguiente temporada, siendo el delantero Antoine Griezmann el apuntado como principal pedido del estratega para los 'Diablos Rojos' tras su llegada.

Para complacer al entrenador, Manchester United estaría dispuesto a pagar los 200 millones que cuesta la rescisión de contrato de Griezmann en el Atlético de Madrid, comenzando ya a estructurar el plan para poder negociar por el jugador una vez se abra la posibilidad de ficharlo.

El United no es el único club que está tras los pasos de Griezmann, recordando que en el reciente mercado de pases ya rechazó al FC Barcelona y el Real Madrid ha mostrado también interés por él.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)