By 90Min
September 14, 2018

El estratega argentino, Gerardo Martino, podría regresar a la dirección técnica de la selección de su país, motivo por el cual Atlanta United ya estaría en busca de un nuevo técnico, los rumores indican que sería José Néstor Pékerman

El "Tata" Martino no sólo tiene la oferta de la "Albiceleste", también la selección colombiana está en busca de sus servicios y su futuro podría decidirse en los próximos días. 


Derren Eales, presidente de Atlanta United, se está moviendo en busca del sustituto ideal para Martino, aunque aún no hay nada confirmado. 


Pékerman dirigió a la Selección de Colombia durante seis años, pero terminó su relación hace una semana. El también argentino está siendo monitoreado por varios clubes, pero serían los de Atlanta quienes tienen la oferta más llamativa. 


El equipo de la MLS está a la espera de que Martino decida si continuará con ellos. El mismo "Tata" dejó claro que su futuro se decidirá en los próximos días. 


La llegada de Pékerman únicamente depende de la decisión del Tata, pero en Atlanta, consideran al compatriota de Martino como el candidato ideal para dirigir a Josef Martínez y compañía en su camino al título, como el objetivo principal de esta temporada. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)