By 90Min
September 15, 2018

El delantero argentino, Luciano Acosta, está teniendo una gran campaña con el DC United en la MLS, al lograr hacer una gran dupla con el delantero inglés, Wayne Rooney. El surgido en Boca Juniors, declaró que quiere ser uno de los mejores jugadores de la liga: “Me llaman de varios programas en Argentina, me llegan muchos mensajes. Pero hay que estar con los pies sobre la tierra (…) Quiero llegar a un nivel de juego muy alto. Mi objetivo personal es ese, terminar el año siendo uno de los jugadores más nombrados de la liga y en el exterior”. 

En diálogo con FutbolMLS, el jugador de 24 años, comentó que la liga norteamericana cada vez se ve más en Argentina, por lo que espera que pronto vengan más compatriotas suyos a probar suerte: “La liga se ve en todo el mundo. En Argentina se ve cada vez más. Hablo mucho con futbolistas con los que jugué, que tienen ganas de venir (…) Van a seguir viniendo más jugadores argentinos. Todos tienen ganas de venir. No nos equivocamos cuando dijimos que esta liga es muy buena y está creciendo”.


Después de jugar 27 partidos con el conjunto capitalino, Acosta registra siete goles y 12 asistencias.

Sobre la importancia de Rooney en el equipo, el argentino dijo: “Wayne nos ayuda en todo. Todo lo que él hace en la cancha nos ayuda. Sabemos lo que puede hacer y el sacrificio que está dando por nosotros y las ganas que tiene. No solo nos ayuda porque muchos jugadores lo van a marcar, sino por el sacrificio que hace también”.

El DC United está a dos puntos de los lugares de playoffs, con 34 puntos en la Conferencia Este. Este fin de semana se enfrentarán a los New York Red Bulls.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)