Skip to main content

El técnico del FC BarcelonaErnesto Valverde ha respondido a su homólogo del Real Madrid Julen Lopetegui, quién no se ha mostrado muy partidario del encuentro que probablemente se disputará en enero en Miami y que enfrentaría al Girona y al Barça.

fbl-esp-liga-barcelona-presser-5b9cbc4c351994ed1f000001.jpg

Para Lopetegui, el partido tendrá un carácter más festivo que competitivo y, además, el Barça se ahorraría la visita a un campo difícil, sin embargo, Valverde ha querido quitar algo de hierro al asunto del encuentro en Miami y todo el revuelo que está montando en las últimas semanas.

"Teniendo en cuenta que hace dos - tres semanas, que es un partido para el mes de enero, lo que está dando de sí ... sí vamos a seguir a este ritmo esto va a ser increíble. Lo dije hace unas semanas, vamos a esperar como va esto, y cuando se acerque la fecha a ver si se juega este partido o se juega otro. De momento todo queda demasiado lejos, está bien que hablemos de ello, pero no hemos jugado el partido, queda mucho y cada día sale una noticia nueva", comentó el técnico azulgrana en rueda de prensa.

real-valladolid-cf-v-fc-barcelona-la-liga-5b9cbbd1351994551c00001f.jpg

No le falta razón al entrenador del Barça. Desde que la Liga anunció la posibilidad de que se disputase un partido de Liga en Estados Unidos, todos los estamentos del fútbol español - jugadores, patronal, los clubes y federación - se han posicionado de manera distinta y el tema está siempre de constante actualidad, cuando aún quedan meses para que se dispute.