By 90Min
September 15, 2018

Empate a uno del Real Madrid en el Nuevo San Mamés. No ha jugado mal el equipo blanco, con fases realmente brillantes, pero enfrente ha estado un Athletic que se lo ha hecho pasar muy mal al equipo de Lopetegui.

 

Lo Bueno: La actitud ofensiva

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

La actitud, el hecho de querer ganar el partido aún con el resultado adverso y no bajar los brazos. El Madrid dominó grandes fases del partido, incluyendo casi la totalidad de la segunda parte. El equipo tuvo momentos donde hizo circular la pelota a un ritmo vertiginoso y únicamente le faltó pegada para hacerse con el partido.

Lo feo: Los suplentes.

Soccrates Images/GettyImages

Lopetegui dio entrada a Ceballos como gran novedad en el XI inicial y lo devolvió al banquillo nada más iniciarse la segunda mitad para dar entrada a Casemiro, cuando quizás lo merecía más Modric, que no estuvo bien. Parce que el técnico vasco tiene un grupo de 12 – 13 jugadores fijos y de momento no está dando oportunidades a los demás. Hoy Benzema y Bale no han estado bien y no le ha dado minutos a Mariano para terminar de rematar la remontada.

Lo Malo: Las desconexiones en defensa.

LLUIS GENE/GettyImages

El equipo sigue como en la época de Zidane y desconecta en defensa y por ahí vienen los goles rivales. No es que no controle los partidos, es que comete fallos en defensa, a veces inexplicables, que le acaban costando puntos. Eso por no hablar de la banda izquierda en defensa, que necesita seguir mejorando. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)