By 90Min
September 15, 2018

Arturo Vidal es uno de los mejores jugadores del continente, actualmente está dando sus primeros pasos en el Barcelona y sigue formando parte de la selección chilena. Después de lo que fue la ausencia en el Mundial, la generación dorada de Chile busca revancha y el volante no faltó a la gira que hubo en Japón.

Allí compartió equipo con Gabriel Arias, arquero de Racing y que se dio el lujo de ser el titular de la Selección ante la grave lesión de Claudio Bravo. Ambos formaron una gran amistad y hubo regalo de camiseta.

"Muchas gracias máquina, nos vemos en la Selección", escribió Vidal en una historia de Instagram. Allí se lo veía con el buzo de la Academia y todo indica que Arias logró que se enamore de la Academia.

Marcelo Endelli/GettyImages


Arias fue titular en el empate 0-0 contra Corea del Sur y fue la gran figura de la cancha. Le tocó reemplazar a Bravo, que es uno de los máximos referentes y la situación no le pesó para nada. Recibió muchos elogios y se ganó la titularidad para los próximos amistosos. Mientras tanto, seguirá creciendo esta amistad con Arturo Vidal y seguramente tendrá muchas historias de Racing para contarle y enamorarlo más.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)