Skip to main content

Tras la salida del veterano Wayne Rooney de la Premier League, ahora todo el peso recae sobre Harry Kane, delantero del Tottenham, quien parece que ya no es el mismo desde que los reflectores se enfocan en él ante la ausencia del ex del Everton, o al menos es lo que piensa el ex DT de Inglaterra Sam Allardyce.

Para Allardyce, al ya no estar Rooney en la liga inglesa, ahora las críticas se enfocan en el jugador de 25 años, quien tuvo una buena participación con Inglaterra en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018: "Lo que me preocupa es la cantidad de atención que Harry está recibiendo negativamente. Wayne Rooney ha dejado el país después de ser criticado semana a semana y creo que ahora, esta situación parece estar encaminada hacia Kane, se leen criticas como 'está fatigado, no está bien, no está haciendo esto o aquello'", señaló Allardyce.

Para Sam, Kane no ha tenido ningún cambio considerable, y preferiría que los aficionados o analistas, eviten las comparaciones entre e joven y el veterano, pues juegan en ligas diferentes.

Por último, justificó el arranque flojo de Kane en la Premier League, asegurando que es normal tras el mundial: "Es obvio que tenga algo de fatiga, no hay duda sobre ello, es la misma situación para cualquiera que haya jugado el Mundial, no es justo etiquetar a Harry".