Skip to main content

El club pucelano estrenará presidente en el encuentro liguero del día de hoy, donde recibe al Deportivo Alavés en su estadio y tratará de conseguir la primera victoria del curso después de dos empates y dos derrotas.


La compra de Ronaldo Nazário, ex jugador de grandes clubes como FC Barcelona y Real Madrid, del Real Valladolid ha permitido ilusionar a la afición de cara a lo que resta de temporada. La llegada del brasileño supone subir el nivel en el apartado económico y deportivo, por lo que es posible que se vea una reforma importante en el mercado de invierno.

fbl-esp-liga-valladolid-bra-ronaldo-5b9e796414451eacc6000001.jpg

Habrá que ver el lugar de la tabla en el que se encuentra el conjunto entrenado por Sergio González, que actualmente ocupa el penúltimo con un partido menos. El principio de campaña ha sido complicado, consiguiendo dos puntos gracias a los empates en Girona (0-0) y Getafe (0-0). No ha podido sumar ningún punto todavía ante su afición, puesto que ha perdido los dos envites en los que ejercía como local, contra FC Barcelona (0-1) y Athletic Club (1-3).

En menos de una hora tendrá la oportunidad de obtener la primera victoria, los primeros puntos en casa e incluso ambas opciones recibiendo al Deportivo Alavés de Abelardo Fernández, que ocupa el decimocuarto lugar en la clasificación. Si no lo consigue, tendrá una segunda oportunidad visitando, el fin de semana que viene, el feudo del Celta de Vigo en la sexta jornada de LaLiga.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!