Skip to main content

Con su falta de participación en el PSG, Jesé Rodríguez ha tenido tiempo para ver a su ex novia... ¡En el Gran Heramno!

Aurah Ruiz, la ex pareja del futbolista, y madre de su hijo Nyan, comentó en su vídeo de presentación del reality que ha decidido entrar con el objetivo de conseguir ser la ganadora y así llevarse el dinero que utilizará para pagar el tratamiento de la enfermedad de su hijo.

#https://instagram.com/p/Bnr7PEIhm6i

Tal cómo informó la participante, el pequeño Nyan sufre una enfermedad crónica nada común que debe ser tratada en Estados Unidos. Más allá de esto, la Canaria aprovechó su espacio con el micrófono para confirmar que su relación con Jesé no acabó nada bien y que al parecer el futbolista decidió desentenderse de su hijo.

El futbolista no dudó en responder y lo hizo mediante un mensaje a través de su Instagram Stories en el que deseaba buenas noches. También acompañó la imagen con la palabra "preocupado" y un emoticono de nariz de Pinocho y otros de risas.

Hay que recordar que Jesé y Aurah Ruiz empezaron cuando el jugador pertenecía al Real Madrid, pero la relación acabó mal y desde hace unos meses ambos mantienen un tenso tira y afloja en las redes sociales. Mientras que Aurah acusa a Jesé de no preocuparse por su hijo, el futbolista tacha a su ex de mentirosa. Veremos a ver cuál es el siguiente capítulo de esta historia.

5b9e07a01993cd6774000001.jpeg