Skip to main content

Si de Ramón Díaz se habla, los hinchas de River no pueden imaginarse una noticia futbolística negativa, ya que el riojano se ha encargado de malacostumbrarlos a puro triunfo y gloria. Recordemos que el "pelado" fue jugador del Millonario y entrenador en varias ocasiones, convirtiéndose en uno de los personajes con mas glorias del club. Aparte de sus 9 vueltas olímpicas entrenando a la banda, cabe aclarar que el ex delantero ha triunfado también junto a San Lorenzo y a Al-Hilal de Arabia Saudita.

Hoy Ramón es nuevamente noticia, pero no por sus glorias sino que por todo lo contrario. Tras haber dirigido solamente cuatro partidos en otro equipo de la liga saudí (Al-Ittihad), desde el twitter del club, se encargaron de informar el despido del argentino.

"El Consejo Directivo de Ittihad ha decidido retirar al entrenador argentino Ramón Díaz de su posición tras las malas actuaciones desde el inicio de la temporada. La Junta Directiva ha asignado a Bandar Basraih para que sea el entrenador por el momento hasta que la Junta estudie todas las opciones disponibles"

De los cuatro partidos que disputó el equipo, sólo logró conseguir un empate: el resto fueron derrotas. La realidad es que Ramón y Emiliano quedaron desempleados y probablemente vayan en búsqueda de nuevas aventuras. Puede ser que opten por quedarse dirigiendo en clubes asiáticos, que repitan la experiencia de Paraguay tomando otra selección o, que vuelvan al fútbol argentino.  

5b9e2d9c461d4bb7fd000003.jpeg

De ser esta última opción la que vaya a ocurrir, hay que descartar a River, club desde el cuál ni consideran decirle "chau" a Gallardo. De todos modos, hay muchos clubes que estarían felices de tener a esta dupla sentada en su banco. ¿Qué vas a hacer, Ramón?, je.