Skip to main content

El clásico español, el Barcelona Real Madrid ya tiene día y hora según ha confirmado LaLiga. El gran duelo entre los dos mejores equipos del mundo del fútbol es uno de los encuentros más deseados por todos los amantes del fútbol que ya saben con antelación la fecha y hora del partido (28 de octubre a las 16:15 horas).

La hora es una de las cosas que más estaban deseando saber los aficionados al fútbol, debido a la controversia que ha habido en estas jornadas por poner horarios que solo benefician el negocio en otros países, unos horarios que hacían ver partidos de LaLiga en otros continentes en horarios asequibles.

Al final el horario es de primera hora de la tarde, algo que ya es común ver en los últimos clásicos, especialmente los de la primera vuelta. Este año el partido de ida es en el Camp Nou que ocupará la jornada 10 de Liga. 

Es el primer clásico 9 años después sin el duelo del siglo de cada temporada, el duelo entre Messi Cristiano. Este año Messi se enfrentará a un Madrid encabezado por Modric, Bale, Benzema y Ramos, un Madrid hecho más equipo y no de un nombre donde sobresalía antes Cristiano Ronaldo.

Un choque donde se verá el nivel de un Barcelona que aspira como ha dicho Valverde y el propio Messi a hacer una temporada histórica con la mira puesta en la Champions League. Mientras que el Madrid se encuentra ante una etapa de desafío y de superarse a sí mismo en un temporada donde jugadores jóvenes y que han estado a la sombra de Cristiano han adquirido protagonismo en este nuevo Madrid de Julen Lopetegui.