By 90Min
September 17, 2018

El VAR ha vuelto a ser protagonista en un partido de Liga y otra vez el Sevilla se ha visto envuelto en medio de una jugada polémica que todavía sigue ofreciendo algunas dudas.


Sevilla y Getafe se veían las caras en el Sánchez Pizjuán en la cuarta jornada de LaLiga Santander. Corría el minuto 49, los azulones iban ganando 0-2 cuando se produjo la jugada polémica del partido. Ben Yedder acortaba distancias en el marcador pero cuando estaba celebrando el tanto el asistente levantó la bandera y el gol era anulado por un fuera de juego muy protestado por los jugadores sevillistas.


El árbitro del encuentro, De Burgos Bengoetxea, acudió al VAR para revisar la jugada y tras ver las imágenes no cambió su decisión y no dio validez legal al gol del delantero francés al entender que efectivamente estaba en fuera de juego.


Sin embargo las imágenes no arrojaron mucha luz sobre la posición ilegal del delantero ya que Ben Yedder está prácticamente en línea con el último defensa. 

Image by Estefanía Ramos

Las protestas de los jugadores no sirvieron para nada y el gol no subió al marcador, para la mala fortuna del Sevilla que acabó perdiendo el encuentro. Si el VAR se instaló en LaLiga para evitar polémicas, ayer sucedió todo lo contrario y su actuación está dejando muchas dudas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)