Skip to main content

El arranque de Unai Emery en el Arsenal no ha sido nada fácil. Lo primero, sustituir a una leyenda del club como Arsene Wenger no es nada fácil y segundo, sus resultados no están siendo los mejores.

Para el técnico vasco es muy importante que el vestuario esté unido, ya que cree que con la unión del equipo se puede llegar mucho más lejos en los objetivos impuestos por el club. La última imposición del ex entrenador del PSG ha sido, según "The Mirror", que los futbolistas sólo puedan hablar en inglés dentro del vestuario.

newcastle-united-v-arsenal-fc-premier-league-5b9f9cd06645cf7d5a000001.jpg

Cree que con eso el vestuario estará unido, algo que mejorará los actuales resultados que está obteniendo con el club londinense. Según informa dicho medio, Emery habría rechazado un traductor suyo en el vestuario, para así predicar con el ejemplo y enseñar a los jugadores como deben hacer.

No sabemos si esto mejorará su rendimiento de su equipo, pero desde luego Unai Emery está haciendo todo lo posible por mejorar y conseguir cosas importantes, ya que el Arsenal lleva ya unos años en horas bajas.