By 90Min
September 17, 2018

El mediocampista italiano, Daniele De Rossi, podría estar considerando terminar su carrera futbolística en la Major League Soccer

De Rossi, tiene 35 años, es uno de los veteranos consagrados en la Roma, pero es consciente de que su tiempo en el fútbol está por llegar al final. Su contrato tiene como año de vencimiento el 2019 por lo que ya comienza a analizar opciones en el extranjero y en la mira está la MLS. 

El capitán de la Roma llegó al equipo en el año 2000, y después de 18 años considera que es tiempo de voltear a ver nuevos horizontes. 

Si bien, su plan inicial sería vestir sólo una camiseta, la de la "Loba", emigrar a Estados Unidos es una opción. De Rossi ha manifestado en múltiples ocasiones que estaría dispuesto a unirse a la liga norteamericana en caso de que algún equipo se interese en él. 

El hecho de que más colegas europeos hayan llegado a la MLS, permite que el resto tenga referencias del nivel y de la pasión que existe de este lado del continente. 


Aunque De Rossi también ha manifestado querer seguir los pasos de su excompañero Francesco Totti, quien se entregó en su totalidad a la Roma durante toda su carrera.


El mediocampista podría convertirse en un jugador franquicia de cualquier equipo, pero hasta ahora no hay una propuesta directa sobre la mesa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)