By 90Min
September 18, 2018

El Atlético de Madrid supo reponerse al primer gol de los moganescos y gracias a los tantos de Diego Costa y Giménez han empezado la competición con tres puntos.

Oblak (6): tal vez pudo hacer algo más en el gol pero no fue un error. Minutos después salvó a los suyos de que la distancia fuera mayor.


Juanfran (7): buen partido del alicantino. Estuvo muy activo en ataque, sorprendiendo por la banda derecha pero sin conceder espacios a su espalda. Siempre en su sitio en tareas defensivas.


Giménez (9): el uruguayo ha vuelto a reivindicarse. Fantástico partido de Giménez. Lo cortó todo por arriba y marcó el gol que le dio la victoria a su equipo.

CHRISTOPHE SIMON/GettyImages


Godín (7): no tuvo una tarea fácil. Todo el partido estuvo muy cerca de Falcao, impidiendo que el colombiano, el jugador más peligroso de su rival, generara peligro.


Lucas Hernández (6): estuvo correcto en defensa. No tuvo la suficiente proyección ofensiva que el partido requería.


Koke (7):  puso el centro que terminó con el tanto de Giménez. Dirigió al equipo desde el centro del campo.

VALERY HACHE/GettyImages


Rodri (7): defensivamente lo hizo casi todo bien. Muy atento al corte adelantándose a los intentos de los del principado por superar las líneas defensivas.


Saúl (4): el ilicitano falló controlando un balón al borde del área y la jugada terminó con gol del rival. No tuvo un buen partido.


Correa (5): no fue un buen día para el argentino. No consiguió desbordar, cayó demasiado hacia el centro, lo que imposibilitó sus lecturas de los espacios. 


Griezmann (8): estuvo estelar jugando entre líneas. Dio la asistencia del primer gol pero pudo repartir más si sus compañeros hubieran estado acertados.

VALERY HACHE/GettyImages


Diego Costa (7): hizo lo que debía hacer: marcar. Generó peligro y batalló con los defensas.


Cambios


Lemar (6): pasó desapercibido. Su salida coincidió con el paso adelante del Mónaco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)