Skip to main content

El Atlético de Madrid supo reponerse al primer gol de los moganescos y gracias a los tantos de Diego Costa y Giménez han empezado la competición con tres puntos.

Oblak (6): tal vez pudo hacer algo más en el gol pero no fue un error. Minutos después salvó a los suyos de que la distancia fuera mayor.


Juanfran (7): buen partido del alicantino. Estuvo muy activo en ataque, sorprendiendo por la banda derecha pero sin conceder espacios a su espalda. Siempre en su sitio en tareas defensivas.


Giménez (9): el uruguayo ha vuelto a reivindicarse. Fantástico partido de Giménez. Lo cortó todo por arriba y marcó el gol que le dio la victoria a su equipo.

fbl-eur-c1-monaco-atletico-5ba16695694c5561d2000004.jpg


Godín (7): no tuvo una tarea fácil. Todo el partido estuvo muy cerca de Falcao, impidiendo que el colombiano, el jugador más peligroso de su rival, generara peligro.


Lucas Hernández (6): estuvo correcto en defensa. No tuvo la suficiente proyección ofensiva que el partido requería.


Koke (7):  puso el centro que terminó con el tanto de Giménez. Dirigió al equipo desde el centro del campo.

fbl-eur-c1-monaco-atletico-5ba166c0694c552a92000001.jpg


Rodri (7): defensivamente lo hizo casi todo bien. Muy atento al corte adelantándose a los intentos de los del principado por superar las líneas defensivas.


Saúl (4): el ilicitano falló controlando un balón al borde del área y la jugada terminó con gol del rival. No tuvo un buen partido.


Correa (5): no fue un buen día para el argentino. No consiguió desbordar, cayó demasiado hacia el centro, lo que imposibilitó sus lecturas de los espacios. 


Griezmann (8): estuvo estelar jugando entre líneas. Dio la asistencia del primer gol pero pudo repartir más si sus compañeros hubieran estado acertados.

fbl-eur-c1-monaco-atletico-5ba166d6e943ecec00000003.jpg


Diego Costa (7): hizo lo que debía hacer: marcar. Generó peligro y batalló con los defensas.


Cambios


Lemar (6): pasó desapercibido. Su salida coincidió con el paso adelante del Mónaco.