By 90Min
September 18, 2018

El tema del envite de LaLiga en feudo americano lleva semanas siendo mediático y probablemente lo sea hasta que se resuelva. Toda opinión tiene peso, como el caso del jugador azulgrana, que en este caso menciona la desinformación por parte del club.


Jordi Alba, lateral zurdo e importante futbolista del FC Barcelona, ha ofrecido su valoración respecto a la intención de LaLiga, el Girona y la entidad de la Ciudad Condal de llevar el choque de la jornada 21, originalmente programada para disputarse en el estadio de Montilivi, a los Estados Unidos. 


Quality Sport Images/GettyImages


El carrilero de L'Hospitalet de Llobregat ha dado a conocer la falta de comunicación con el club en las siguientes declaraciones: "El Girona-Barça es una decisión que debe tomar el club, conmigo el club no ha hablado de esa posibilidad, no sé si con los capitanes sí... Es un viaje muy largo, a la gente del Girona les gustará jugar en su estadio... Pero bueno, los jugadores no podemos hacer mucho".


Las dudas de la celebración del encuentro en el Hard Rock Stadium de Miami deberán disiparse conforme pasen los meses, puesto que quedan cuatro y poco más de una semana para que se dispute el mismo y la medida debe recibir el beneplácito de varios organismos todavía.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)