By 90Min
September 18, 2018

La directiva del Real Madrid continúa presionando para que Vinicius Jr juegue con el primer equipo, pero el entrenador Julen Lopetegui sigue pensando que el brasileño aún no está del todo bien como para jugar en primera división, aunque su debut podría estar más cerca de lo que creemos.

El club incluyó a Vinicius en la foto oficial del primer equipo del Real Madrid, un gesto que nos indica que quieren que debute más pronto que tarde. También se especuló con que pudiera jugar la Youth League, lo equivalente a la Champions League de los jóvenes, pero nada de eso finalmente. Podría ser otra pista de que su debut esté cada vez más cerca.


GABRIEL BOUYS/GettyImages


Mientras tanto, el joven extremo brasileño subió una historia en Instagram en la que escribía "semana de Champions y Liga, en el camino de la felicidad". ¿Será esto otra pista de que su debut con el Madrid está cada vez más cerca? Desde luego son muchos indicios los que hacen que pueda debutar esta semana contra el Espanyol.


El jugador está demostrando que la Segunda División B se le está quedando pequeña en cada partido, y está con ganas de dar el salto ya. Para comprobar si debuta próximamente deberemos esperar al fin de semana que viene.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)