Skip to main content

Hace poco, durante un partido entre Los Angeles Galaxy y el Toronto FC, Michael Bradley y Zlatan Ibrahimovic se trenzaron en una discusión en pleno campo de juego. Luego de ese episodio, el jugador de los canadienses le restó importancia y afirmó que el sueco "no es el primero ni el último al que le caigo mal".

El incidente ya pasó hace más de 48 horas. Para Bradley, el debate acalorado que sostuvo con "Ibra" era "una buena conversación de fútbol. Realmente lo creí. Supongo que él no pensó eso".

Los comentarios de Bradley fueron durante su intervención en el podcast "Max & Herc", en donde también resaltó que el delantero tiene una personalidad fuerte y es muy pícaro sobre el terreno de juego.

"'Ibra' siempre es bueno para una declaración y un comentario ingenioso después de un juego en esos momentos", así opinó Bradley sobre las palabras de Zlatan en referencia a su discusión donde señaló que el jugador de Toronto se cree "el filósofo del fútbol".

El candente intercambio de palabras entre Bradley y Zlatan pasó durante una acción del partido que disputaron el Galaxy y el Toronto, el pasado sábado, como parte de la temporada regular de la MLS en este 2018.