By 90Min
September 19, 2018

Se viene una de las semanas más importantes para River en el semestre y el desafío comenzará de visitante contra Independiente. Tras eliminar a Racing en octavos de final, buscara ganarle al otro equipo de Avellaneda en los cuartos de final y Marcelo Gallardo sabe que el partido de ida es clave.

El Millonario buscará sacar un buen resultado y así llegar más tranquilo al partido de vuelta en el Monumental. Será clave convertir un gol de visitante y por eso el entrenador no pondrá un equipo defensivo.

Los de Núñez viven un buen momento y la defensa sale de memoria: Montiel, Maidana, Pinola y Casco. Ni hace falta aclarar que el arquero será Franco Armani y entre todos buscarán seguir con la solidez defensiva.

A horas del gran partido, la gran duda está en el ataque y dependerá mucho de una decisión táctica del Muñeco. Si el DT se decide por jugar con dos delanteros, Borré será el titular y sino aparecerá Juan Fernando Quintero.

Jam Media/GettyImages


Los volantes de River viven un excelente momento y eso le da un lindo problema a Gallardo. El técnico deberá resolver quién jugará y seguramente las próximas horas sean claves.


El posible 11:

Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Nacho Fernández, Ponzio, Palacios, Pity Martínez, Quintero o Borre y Pratto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)