By 90Min
September 19, 2018

Sebastián Beccacece está trabajando en Defensa y Justicia, pero su recuerdo trabajando en la selección Argentina está muy latente. Allí fue el ayudante de Jorge Sampaoli y quedó claro que la relación entre ambos no fue la mejor.


Más allá de que hubo diferencias y de la separación entre ambos cuando regresaron a la Argentina, Beccacece siempre habló con respeto sobre esta importante etapa en su carrera profesional.

AFP Contributor/GettyImages


"Tengo valores y las cosas que pasan se dicen hacia adentro y no hacia afuera. No hay que seguir metiendo cosas y tenemos que guardar tranquilidad", declaró en esta ocasión en diálogo con el medio radial Jogo Bonito.


Más allá de no hablar de Sampaoli, el actual entrenador no dudó en pegarle a Lionel Scaloni. El actual DT de la selección Argentina (por lo menos hasta diciembre), fue uno de los pocos que siguió con su proceso después del Mundial.


"A Scaloni lo lleva Sampaoli a Argentina y cada uno actúa como lo siente. Estuve 14 años con Sampaoli y en los clubes que estuve con él me propusieron continuar. Considero que cuando uno llega de la mano de alguien es importante poner punto final", declaró Beccacece. Scaloni por el momento no le respondió. ¿Lo hará?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)