Skip to main content

El futbol mostró su mejor cara nuevamente luego de que Paul Aguilar tuviera un gesto digno de admirar con un fan azulcrema  El cáncer de pulmón y garganta que padece Ignacio Valdez, de 61 años, no fue impedimento para cumplir su sueño, conocer el Estadio Azteca y a los jugadores del América.

5ba1a745694c550696000003.jpeg

Con tanque de oxígeno y un andar lento, don Ignacio, originario de Naranjos, Veracruz, fue llevado por su sobrino a las afueras del Nido, donde esperó paciente a que salieran los jugadores.

La última ocasión que vio a las Águilas fue hace 29 años, en un encuentro ante un equipo de Tabasco, Los Lagartos. Con la voz quebrada y los ojos llorosos señaló que ya cumplió su deseo como aficionado.

El lateral derecho del América descendió de su automóvil y se dirigió a donde se encontraba el fiel seguidor de las Águilas. De inmediato, el hombre le expresó el cariño que siente por la institución.

5ba1a72b51c2324c87000001.jpeg

Pero acciones que tuvieron los futbolistas de las águilas del América, Paul Aguilar y Agustín Marchesín que se ganan la admiración de muchos aficionados mexicanos, y por supuesto, crece la admiración de los aficionados del América. 

A