By 90Min
September 19, 2018

El rendimiento de Neymar Junior en los partidos trascendentales que disputa el París Saint Germain no está siendo el más óptimo, y es por eso que la lluvia de críticas para el brasilero no se hicieron esperar tras la derrota de ayer ante el Liverpool por la Champions League.

Quien viene atacándolo hace tiempo es Christophe Dugarry, ex jugador del Barcelona que actualmente se desempeña como comentarista en RMC Sport, quien aprovechó la nueva caída de su equipo para condenarlo.

“El partido de Neymar ha sido inadmisible. Ha sido escandaloso. Incluso irrita a los ojos ver lo que ha hecho. Neymar se ha burlado del mundo”, disparó el francés, sin ningún tipo de filtro.

Cabe recordar que el PSG había igualado el partido tras haber arrancado 0-2 en el resultado, pero sobre la hora su coterráneo y compañero de la Selección de Brasil, Roberto Firmino, se inventó una jugada personal magnífica y puso el 3 a 2 en Anfield para explosión de todos los fanáticos del Liverpool.

Sabido es que el equipo francés le juega año a año todas sus fichas a la Champions, competición en la que nunca ha podido destacarse, y Neymar es su ficha de apuesta más fuerte. Por eso, cada vez que el crack tiene un rendimiento por debajo de lo esperado, se lo hacen notar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)