By 90Min
September 20, 2018

El Real Madrid solventó ayer el enfrentamiento contra la Roma de una manera brillante. El equipo de Lopetegui enamoró al Bernabéu con su juego, y sobre todo, con sus golazos. Todos jugaron realmente bien, pero uno destacó sobre los demás. El pequeño Luka Modric. Muchos aficionados y jugadores de su propio equipo, han pedido en numerosas ocasiones el balón de oro para el "10" del Madrid, por su gran año.

De todos modos, el croata tiene una competencia bastante complicada para poder coronarse, ya que el premio se lo disputa con Mohamed Salah y con Cristiano Ronaldo, quien ya se ha coronado en reiteradas ocaciones.

En medio de la polémica y de los idas y vueltas de declaraciones al respecto, se viralizó un audio de Casemiro, dando su opinión acerca del premio. A diferencia del resto de sus compañeros que opinaron, él aseguró que CR7 fue el mejor y que, si bien el año de Modric ha sido "espectacular", el luso tiene más méritos para coronarse.

Casemiro compartió el vestuario con ambos jugadores y muy probablemente sostenga una buena relación con los dos, lo que le da crédito y derecho para opinar sobre el asunto. Lo que sí, conociendo la sensibilidad del tema y la fuerza de las redes sociales, el jugador tiene que tener más cuidado a la hora de dar declaraciones, para que estas no generen ningún tipo de disturbio dentro del vestuario merengue.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)