By 90Min
September 20, 2018

Pese a ubicarse en el segundo puesto con 17 unidades y ser la mejor ofensiva del presente Apertura 2018, Pumas se toma las cosas con calma, así lo dijo Luis Quintana.

El defensor del cuadro del Pedregal aseguró que aún falta mucho por mejorar, por ello, advirtió a los próximos rivales que verán una mejor versión de los felinos.

Jam Media/GettyImages

“Cada vez nos sentimos más cómodos, pero debemos mejorar mucho y aprender de los errores para sentirnos más completos”, mencionó el zaguero en conferencia de prensa.

“Lo que yo veo que debemos mejorar es que cuando vamos ganando nos cuesta manejar el partido y contra Lobos fue una muestra de eso, nos metimos en complicaciones que bien nos pudimos ahorrar. Nuestros rivales verán una mejor versión de nosotros”, agregó.

Hector Vivas/GettyImages

Las críticas a David Patiño fueron lamentadas por el canterano universitario, quien también responsabilizó a los jugadores por las dudas que llega a generar el equipo.


“Es tema de nosotros, creo que debemos segur haciendo lo que nos pide David desde el primer minuto y cuando nos vamos arriba dejamos de hacer algunas cosas y eso es lo que debemos mejorar. 

"Debemos estar siempre concentrados y hacer lo que hacemos en los primeros minutos, no es mucha ciencia porque si lo hacemos sabemos que las cosas nos van a salir bien”, concluyó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)