By 90Min
September 20, 2018

El 28 de septiembre todos podremos disfrutar de FIFA 19. Muchos conocemos ya las novedades en los modos de juegos y estamos deseando disputar encuentros en todos los estadios de LaLiga o probar el modo survival pero ¿qué hay del Ultimate? EA Sports también ha añadido novedades en el modo de juego más utilizado por los gamers. Hoy os las vamos a contar.

La primera y más importante es bien conocida. Se anunció hace algunos meses y ya os lo explicamos en nuestra web. Es el nuevo Division Rivals, un modo de juego que reemplazará a la jornada y en la que tendremos que participar si queremos llegar al FUT Champions. Gracias a esto podremos jugar nuestros partidos mucho más relajados. Iremos acumulando puntos a lo largo de la semana y, si llegamos al mínimo, nos clasificaremos para la jornada. Se acabaron los días de nervios cuando alcanzabas la victoria en el tercer partido y te jugabas el todo por el todo contra tu rival.

Si conseguís clasificaros, observaréis que FUT Champions también ha cambiado. Ya no deberemos disputar 40 partidos cada fin de semana. EA Sports ha escuchado las quejas y lo ha rebajado a 30. Siguen siendo muchos partidos para solamente tres días pero es una cifra algo más asequible para compaginar con el tiempo libre.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)