Skip to main content

La lesión de Esteban Andrada generó un gran inconveniente en este Boca que busca quedarse con la Copa Libertadores. El ex-Lanús sufrió una fractura de mandíbula en el encuentro ante Cruzeiro por la que deberá ser operado y estará fuera de las canchas al menos por 40 días.

Iván Rossi, suplente de Andrada, no dejó conformes a los hinchas xeneizes durante el tiempo que ocupó el arco, por lo que ahora en el club se instaló el debate sobre si Boca debe ir a buscar un arquero hasta que vuelva Andrada.

En nombre de Marcos Díaz fue el primero que sonó ya que el 1 de Huracán es de los pocos candidatos que no jugó Copa en esta temporada. Sin embargo, desde Barcelona apareció el nombre de nada más y nada menos que de Marc-Andre ter Stegen, compañero de Messi en el conjunto culé.

¿Cómo sucedió esto? Roque Colombo (@Roquelme) se lo cruzó al holandés y entre bromas le ofreció ponerse la azul y oro. "¿Vos estarías para ir a jugar a Boca Juniors? Seis meses... porque le tengo que avisar al Mellizo Barros Schelotto", le preguntó. Ter Stegen, con buena onda, contestó: "Ahora me cuesta. Estoy bastante bien acá" .



Por lo que parece, el Barcelona tiene arquero para rato.

¡IMPERDIBLE! ¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!