By 90Min
September 21, 2018

La lesión de Esteban Andrada generó un gran inconveniente en este Boca que busca quedarse con la Copa Libertadores. El ex-Lanús sufrió una fractura de mandíbula en el encuentro ante Cruzeiro por la que deberá ser operado y estará fuera de las canchas al menos por 40 días.

Iván Rossi, suplente de Andrada, no dejó conformes a los hinchas xeneizes durante el tiempo que ocupó el arco, por lo que ahora en el club se instaló el debate sobre si Boca debe ir a buscar un arquero hasta que vuelva Andrada.

En nombre de Marcos Díaz fue el primero que sonó ya que el 1 de Huracán es de los pocos candidatos que no jugó Copa en esta temporada. Sin embargo, desde Barcelona apareció el nombre de nada más y nada menos que de Marc-Andre ter Stegen, compañero de Messi en el conjunto culé.

¿Cómo sucedió esto? Roque Colombo (@Roquelme) se lo cruzó al holandés y entre bromas le ofreció ponerse la azul y oro. "¿Vos estarías para ir a jugar a Boca Juniors? Seis meses... porque le tengo que avisar al Mellizo Barros Schelotto", le preguntó. Ter Stegen, con buena onda, contestó: "Ahora me cuesta. Estoy bastante bien acá" .



Por lo que parece, el Barcelona tiene arquero para rato.

¡IMPERDIBLE! ¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)