Skip to main content

En los últimos años, cada vez son más los futbolistas que deciden terminar su carreras en países asiáticos para sacarle el mayor provecho a los últimos años de su carrera. Uno de ellos es el ex futbolista del Inter de MilánReal Madrid, Wesley Sniejder, que desde hace un tiempo ya no se encuentra en su mejor nivel.

En enero de este año, el volante holandés dejó el Galatasaray de Turquía embarcarse rumbo a una nueva aventura en el fútbol catarí para defender los colores del Al Gharafa Sports y ganar millones de dolares en los últimos años de su carrera. 

Sin embargo, esta semana el futbolista sufrió un trágico accidente automovilístico que le impedirá jugar por algún tiempo en el equipo de Qatar

Afortunadamente, el futbolista fue trasladado al hospital inmediatamente y tras realizarse los estudios que descartaban una lesión de gravedad fue dado de alta.

El futbolista ya se encuentra en plena recuperación para retornar a las canchas y hoy apareció en el entrenamiento del Al Gharafa Sports con una collarín para mostrar su apoyo a sus compañeros de equipo

Esperemos que el ex jugador del Madrid tenga una pronta recuperación..y que conduzca con más cuidado la próxima vez.