By 90Min
September 22, 2018

Miguel Herrera aprovechó la conferencia de prensa previo al duelo entre Puebla y el América correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2018 para poner punto final a la polémica en torno a la lesión que alejará a Diego Lainez algunas semanas fuera de los terrenos de juego debido a un esguince de primer grado, además defendió que este tipo de encontronazos son comunes cuando se da lo máximo en los entrenamientos y que no existió mala intención por parte de Bruno Valdez.

"Más allá de lo que pasa en un interescuadras, no son patadas de mala leche, la de Bruno hasta se resbala. Sí hay un contacto, pero fue porque se resbaló ahí con Lainez como hay miles en los entrenamientos", destacó.

Image by Elias Manzur Carrera

Asimismo, el "Piojo" recordó que durante su carrera como futbolista profesional a los jóvenes les tocaba sufrir más y rememoró lo sucedido entre Agustín Marchesín y el canterano de las Águilas.

"A ustedes no les tocó estar en nuestra época, pero ahí sí había golpes, a los jóvenes nos tocó sufrir porque así era, pero la hemos ido cambiando y hay sanciones como la de Marche", señaló.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)