By 90Min
September 22, 2018

Oblak (7): El cancerbero esloveno estuvo muy atento y concentrado en todo momento. Si bien es cierto que no tuvo muchas intervenciones, siempre estuvo muy seguro y no cedió ningún sólo rechace al equipo contrario.

Juanfran (6): Con la defensa atrás no tuvo problemas para tapar su espalda ante la velocidad de los jugadores del Getafe y mantuvo su sitio en todo momento. Subió poco pero siempre que lo hizo fue con inteligencia.

Giménez (7): Fue un auténtico muro para los delanteros del Getafe, que lo tuvieron complicado para pasar al uruguayo. Y es que estuvo para rechazar todos los tiros y para anticiparse a los rivales.

Lucas (7): Fue el gran hombre del Atlético en defensa. Primero como central, no dio un sólo metro a los delanteros rivales e incluso salió con el balón jugado en muchas ocasiones. Como lateral izquierdo tampoco cedió ocasiones y llegó al área contraria.

Filipe (5): El brasileño no estuvo cómodo en todo el partido, le faltó llegar arriba y se limitó a mantener su posición. En el segundo tiempo fue sustituido con aparentes problemas físicos.

Rodrigo (6): Formó pareja con Saúl y movió el balón de lado a lado muy bien. Completó muchos pases de manera satisfactoria y estuvo muy inteligente en la presión sin el balón. Se ha convertido en un hombre clave para Simeone pese a ser un recién llegado.

Saúl (5): El español no tuvo la llegada arriba que en otros partidos, pero estuvo muy seguro con el balón en los pies. En el segundo tiempo desapareció un poco más fruto probablemente de la acumulación de partidos. Y es que junto con Oblak lo ha jugado todo esta temporada.

Koke (5): El '6' del Atlético de Madrid tuvo hoy un partido difícil en el que se centró sobre todo en ayudar en la banda por las subidas del lateral del Getafe. También ayudó en el centro en la construcción del juego y dejó su sello con un gran pase interior que acabó en el segundo gol de Lemar.

Lemar (8): El gran fichaje de este verano en el Atlético de Madrid por fin fue decisivo al adelantar a su equipo con un zapatazo desde fuera del área que dio al larguero y tras rebotar en David Soria se coló en la portería. En el segundo tiempo puso el gol de la tranquilidad tras una gran jugada colectiva.

Griezmann (5): El 'principito' no ha comenzado de la mejor manera la temporada. Griezmann no consigue fabricarse ocasiones de gol y hoy de nuevo se le vio muy lejos de la portería contraria, al igual que el resto del equipo.

Diego Costa (3): El ariete hispano-brasileño apenas tocó varios balones durante el partido. Estuvo fallón en las entregas, lento en los balones en largo e incluso perdido en ocasiones. No está en la mejor forma el delantero centro del Atlético.

Sustituciones:

Thomas (6): Salió para poner músculo en el centro del campo ante la superioridad del rival en el centro del campo y le dio aire fresco al equipo, sacrificándose y ofreciéndose siempre para salvar la presión del rival.

Godín (6): El líder de la defensa descansó de inicio pero tuvo que salir en el segundo tiempo por los problemas físicos de Filipe. No tuvo problemas el tiempo que estuvo ante un Getafe con uno menos y que acusó el cansancio.

Correa (-): Fue el último cambio del partido y su actuación fue testimonial, ya que no tuvo tiempo para demostrar su calidad.

Entrenador (6): El conjunto rojiblanco comenzó llevando la iniciativa, saliendo bien con el balón jugado y tocando rápido, lo que le hizo adelantarse pronto en el marcador. Todo cambió tras el gol, ya que el equipo se echó atrás y cedió la posesión, provocando el acercamiento peligroso del Getafe. Una jugada aislada en el segundo tiempo puso el segundo en el marcador y la roja a Alejo dio la tranquilidad al Atlético para desplegar su mejor juego.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)