Skip to main content

A tan solo una semana para que Real Madrid y Atlético de Madrid choquen en un nuevo derbi madrileño, la Comisión Antiviolencia ha declarado de alto riesgo el partido del 29 de septiembre en el Santiago Bernabéu.

Es uno de los partidos más importantes de La Liga entre dos de los grandes equipos españoles que no solo tiene repercusión en nuestra Liga sino también a nivel mundial. 

Recientemente se supo que se acordó poner una multa con 3.001 euros y doce meses de prohibición al acceso a los recintos deportivos a una persona que intentó acceder con una bengala al Quijote Arena de Ciudad Real, lugar donde se jugó la final de la Supercopa de España de fútbol sala el pasado 9 de septiembre.

real-madrid-v-atletico-madrid-uefa-super-cup-5ba628b6e0f8801932000001.jpg

Otras de las medidas que se ha dictaminado es una multa de 4.000 euros y 15 meses de prohibición a los recintos deportivos a una persona que en el partido entre el Coruxo y el Celta de Vigo B propinó un puñetazo al vicepresidente del club local cuando éste le instó a abandonar una zona en la que no estaba autorizado a permanecer.