Skip to main content

Existen varios jugadores mexicanos probando suerte en ligas europeas. Aunque a algunos les ha ido mejor que a otros, el hecho es que existe un futbolista que es el más caro en el certamen donde se desempeña.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El delantero Enrique Esqueda está cada vez más cerca de ser nuevo futbolista del East Bengal FC, donde, de acuerdo con información del portal Transfermarkt, el Paleta será el más valioso en toda la liga de la India, al tasarlo con un costo por arriba de los 500 mil dólares.

5ba5a5520ddb14b748000001.jpeg

Cabe señalar que el jugador mexicano será más caro que toda la plantilla del Minerva Punjab, ya que su valor de éstos apenas y alcanza los 100 mil dólares. Aunque cabe señalar que no todo es color de rosa para el ariete. 

Su nueva escuadra nunca ha podido campeonar en el certamen. El equipo del East Bengal FC suma tres subcampeonatos 2011, 2012 y 2014. La tarea de Enrique Esqueda será poder romper esa sequía de títulos, y la directiva del conjunto está esperanzada en sus habilidades. 

Asimismo, el delantero de 30 años de edad no se sentirá tan solo, ya que en el plantel se encuentran Johnny Acosta, quien formó parte de la Selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia, así como el defensa español Borja Gómez Pérez.