By 90Min
September 22, 2018

Guillermo Barros Schelotto parece ya no tener dudas con respecto al equipo que pondrá en cancha ante River este domingo desde las 17.45 Hs. Si bien se creía que Pablo Pérez y Mauro Zárate iban a tener su chance desde el arranque, el Mellizo sorprendió en el último ensayo de fútbol con dos modificaciones.


Agustín Almendra reemplazará a Pérez, autor del segundo gol en la ida de los cuartos de final ante Cruzeiro. El habitual capitán de Boca llegaba algo cargado al duelo de mañana, por lo que el DT se inclina por el juvenil de 20 años que tendrá su debut absoluto en Superclásicos.

La otra sorpresa pasa por la presencia de Darío Benedetto en lugar del ex-Vélez. El Pipa sigue sumando minutos desde su regreso y buscará marcar su primer gol desde la rotura de ligamentos que lo mantuvo alejado durante más de ocho meses.

Demian Alday/GettyImages


Por su parte, Agustín Rossi volverá a ocupar el arco después de la fractura de mandíbula que sufrió Esteban Andrada y que le impedirá jugar al menos por 40 días.


De no mediar inconvenientes, este sería el equipo para recibir a River en la Bombonera: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitán Nandez, Wilmar Barrios, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Carlos Tevez.


¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)