By 90Min
September 22, 2018

Julen Lopetegui compareció ayer ante los medios de comunicación con motivo de la previa del encuentro que jugará hoy su Real Madrid contra el Espanyol. Uno de los focos de atención y temas de actualidad es el The Best. Modric y Cristiano Ronaldo están nominados junto a Salah, Messi se ha quedado fuera. 

Cuando le preguntaron al técnico del Real Madrid quién cree que se merece el premio, argumentó que deberían dárselo a Modric porque ha hecho “un año fantástico”.

Quality Sport Images/GettyImages


Julen Lopetegui explicó que “no creo mucho en los premios individuales pero no por nada, sino porque el fútbol lo siento desde un punto de vista absolutamente colectivo y, además, creo que es así. A partir de ahí, en reconocimiento a determinadas individualidades dentro de ese colectivo, me encantaría que juega para nuestro jugador, para Luka, porque ha hecho un año fantástico pero ya, eso es lo que pienso de un premio individual. Lo que más me importa es el partido que hagamos mañana colectivamente”.

Estas declaraciones no deberían ser noticia, ya que Lopetegui ha defendido al jugador de su propio club. El gran problema llega cuando miramos la hemeroteca. Allí podemos encontrar declaraciones encontradas. El técnico afirmó en la selección que Messi era el mejor del mundo y a su llegada al Real Madrid dijo lo propio de Cristiano. Nuestra gran pregunta es: ¿qué pensaría Lopetegui si no fuera el técnico del Real Madrid?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)