Siete meses suma Alan Pulido sin marcar gol en Chivas, una racha que a juicio de José Saturnino Cardozo debe terminar. Afirmó que aunque el artillero no cumple con un rol goleador con el Rebaño, debe marcar como mínimo cinco anotaciones en un semestre.

fbl-mex-guadalajara-pachuca-5ba55a94e0f880c95300000c.jpg

“A lo mejor no es un goleador, no es un ‘killer’, pero es un jugador que tiene que hacer cinco o seis goles en cada temporada, tiene que trabajar todos los días para convencerse y también a la gente a base de buenos partidos, a base de goles”, dijo el técnico paraguayo.

monterrey-v-chivas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5ba55a74436ed14cce000001.jpg

“Hay que tratar de corregir pequeños detalles que lo van a llevar a marcar diferencia; el físico ya lo tiene, la técnica ya la tiene, pero tenemos que trabajar con él (en la definición)”, agregó.

“Lógicamente no es un goleador, no es el típico nueve goleador. Es diferente a Chuy Godínez por ejemplo: típico de área, un jugador típico nueve parecido a los delanteros sudamericanos; Ángel mismo es más goleador a lo mejor que Pulido, pero él tiene que participar y tiene que hacer cuatro, cinco o seis goles por temporada”, sentenció.