By 90Min
September 22, 2018

El Apertura 2018 nos ha sorprendido por la cantidad de goles que se marcan en los últimos minutos del encuentro, pero han sido Julio Furch y Sebastián Ferreira los que mejor han aprovechado esto para aumentar su cuota goleadora.

El delantero de Santos y actual pichichi con siete anotaciones en el torneo, ha marcado tres después del minuto 85. Su anotación frente a los Xolos de Tijuana brindó un valioso punto a los Guerreros tras finalizar el encuentro con marcador de 2-2, mientras que sus otros dos dianas las observamos en la derrota frente a Monarcas por 3-1 y en el triunfo ante León por 3-0.


Jam Media/GettyImages


Por su parte, el atacante del conjunto de Morelia ha demostrado ser un gran revulsivo para los dirigidos por Roberto Hernández, pues ha marcado tres goles minutos antes del silbatazo final. El más importante frente a Rayados de Monterrey, con el que rescataron el empate a dos, mientras que sus otras dos dianas fueron frente a los Tiburones Rojos de Veracruz en el empate 2-2 y en la goleada contra Gallos Blancos de Querétaro  por 4-1.


Jam Media/GettyImages


Milton Caraglio de Cruz Azul, Rubens Sambueza de Toluca y Eduardo Vargas de Tigres se colocan en la segunda posición con dos goles cada uno después del minuto 85.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)