By 90Min
September 23, 2018

El sábado pasado las Chivas se metieron al Estadio BBVA Bancomer para doblegar 2-4 a Rayados de Monterrey, en duelo de la Jornada 9, gracias a las dianas de Josecarlos Van Rankin, Hedgardo Marín, Walter Gael Sandoval y Alan Cervantes.



Por los locales anotaron los colombianos Dorlan Pabón y Stefan Medina, aunque el primero quedó envuelto en una polémica ya que al parecer mordió al defensa Jair Pereira, lo cual se hizo viral en las redes sociales.

La polémica acción transcurrió al minuto 82 cuando El Comandante cubrió el esférico del atacante rayado y al no poder recuperarlo decidió soltarle una mordida, lo cual causó el enojo del rojiblanco que inmediatamente alegó al árbitro Francisco Chacón pero éste último decidió dejar las cosas tal como estaban sin sacar ninguna tarjeta.



Durante la semana la directiva del Guadalajara estuvo analizando si metía una protesta ante la Comisión Disciplinaria para que castigaran al sudamericano, sin embargo, no recibirá ninguna sanción pues el mismo agredido fue quien le ayudó.

“No existe motivo para sancionar al jugador del Club Monterrey, ya que no obstante las imágenes captadas en video, de acuerdo al testimonio del supuesto afectado, Jair Pereira, no recibió ninguna mordida del jugador Dorlan Pabón, mientras que los árbitros de dicho encuentro señalaron no haberse percatado de la jugada o momento en cuestión”, comunicó la Comisión Disciplinaria.


Gracias al testimonio del morelense, el ariete podrá ser partícipe del Clásico Regio este domingo cuando La Pandilla visite a los Tigres en el Estadio Universitario.

Asimismo, los hombres de José Saturnino Cardozo también jugarán el domingo cuando reciban la visita de los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Akrón.



Por ahora el conjunto dirigido por Gustavo Alonso se encuentra en la sexta posición de la Tabla General con 16 unidades mientras el Rebaño Sagrado está en el noveno sitio con 13 unidades.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)