By 90Min
September 23, 2018

Luis Enrique tomó el comando de la Selección española hace muy poco y en solo 2 partidos ya ha ilusionado a todo los aficionados ibéricos con formar otra gran generación que los ponga nuevamente dentro de la élite del fútbol mundial. 


Es por eso que varios jugadores españoles ya ponen su candidatura para ser convocados para el próximo partido que tendrá la Roja en octubre ante Galés.


Uno de ellos es el atacante del Real Madrid, Mariano que tras debutar con gol el pasado miércoles con la camiseta merengue en la UEFA Champions League ya sueña con algún día tener un lugar en el grupo de Luis Enrique

Quality Sport Images/GettyImages


"Me encantaría una llamada del seleccionador, ojalá pueda estar en una lista", explicó el atacante tras la victoria del equipo blanco. 


El golazo de Mariano hizo pensar a más de un aficionado merengue con la posibilidad de verlo vestido algún día con la camiseta roja de la Selección española

TF-Images/GettyImages


El delantero de ascendencia dominicana ya jugó en el pasado con la Selección caribeña en un partido amistoso ante Haití, en el que inclusive marcó un gol, pero esto no le impediría estar algún día en la Roja. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)