By 90Min
September 24, 2018

El delantero brasileño Neymar se robó los aplausos de los hinchas del PSG y hasta del cuadro local, el Stade Rennais, luego de un increíble gesto que tuvo con un niño que invadió el campo de juego en medio de las lágrimas para abrazarlo. Y Ney le regaló su camiseta mientras los agentes de seguridad esperaban para llevárselo.

Luego que el PSG lograra remontar un marcador adverso en condición de local, y pese a que Neymar no anotó en este encuentro, el estratega del cuadro parisino decidió cambiarlo en los minutos adicionales antes de terminar el partido, sin esperar que un pequeño invadiera la cancha tratando de abrazar a su ídolo.

Sin alejarlo, y pidiendo a los agentes de seguridad que lo dejaran salir de la cancha junto al chico, Neymar escuchó entre lágrimas la solicitud que le hacía el niño, quien quería como recuerdo la camiseta del delantero brasileño.


Antes de que más agentes llegaran y se llevaran al niño, Neymar decidió complacer al pequeño y le regaló la camiseta, encendiendo los aplausos de los hinchas en las gradas.


Este hecho se ha repetido en más de una ocasión con Neymar, quien siempre se ha portado a la altura con pequeños que lo han buscado como su ídolo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)